Producto
Cant.
Subtotal
IMPORTE TOTAL
Para reparto en Valdemoro, pedido mínimo 25 €
Inicio / La Pescadería

"Tradición Pescadera desde 1960"

Lo nuestro es el pescado. Llevamos en este oficio cincuenta años. Y cada día que pasa con más ganas de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que el mar nos proporciona.

La pescadería Ángel Díaz e Hijos fue fundada en 1973, en una recién construida Galería comercial de Ciempozuelos por Ángel Díaz, quien llevaba ya trabajando de pescadero 13 años en el madrileño barrio de Salamanca. Por aquel entonces constituyó la tercera pescadería abierta en esta localidad, pero pronto destacó por su excelente calidad y trato al cliente.

Desde entonces y hasta ahora seguimos levantándonos a diario a las 4 de la madrugada para acudir a Mercamadrid (la primera lonja de pescado del mundo en cuanto a variedad y la segunda en cuanto a volumen) a adquirir los pescados y mariscos más frescos y de mayor calidad procedentes de los mejores puertos del Cantábrico (Galicia, Asturias…), del Atlántico (Huelva, sur de Portugal, Gran Sol…) y del Mediterráneo Peninsular.

Nuestra forma tradicional de trabajar nos permite tener un trato muy directo y personal con el cliente. De esta manera limpiamos, cortamos y preparamos el pescado a gusto del consumidor, con la experiencia y profesionalidad que caracteriza a pescaderos cualificados, auténticos “artistas con los cuchillos”.

Ahora pretendemos mejorar el servicio a nuestros clientes ofreciéndoles un modo sencillo de comprar el mejor pescado fresco en una de las mejores pescaderías tradicionales de Madrid sin necesidad de moverse de casa. Todo a través de internet, accediendo a nuestra página web. Y después se lo llevamos a casa con el servicio a domicilio que suministramos en Ciempozuelos y Valdemoro. Muy sencillo, cómodo y con la garantía de toda una vida en el negocio.

Pónganos a prueba. Se sorprenderá de la gran diferencia de sabor y frescura de nuestros productos respecto a otros “grandes establecimientos”, con una mínima diferencia en el precio. Nuestra relación calidad-precio es la mejor.